Inicio / SERVICIOS

SERVICIOS DE SALUD DURANTE SU VIAJE

Gestionamos y coordinamos los siguientes servicios durante su estancia en cualquier ciudad o país de nuestra cobertura:

Atención medica a bordo:

Debido a las actuales instrucciones de las autoridades marítimas y de salud, con el fin de evitar el riesgo de contagio COVID, toda asistencia médica que no comprometa la vida del paciente, debe ser coordinada a bordo del crucero o nave de carga.

Estancia en uci:

La unidad de cuidados intensivos es una sala de hospitalización en la cual se atienden pacientes, que por su delicado estado de salud requieren vigilancia permanente las 24 horas y donde se les realizan procedimientos y tratamientos especiales de alta complejidad. Cuenta con personal médico, de enfermería y fisioterapia con las competencias requeridas para la atención y el cuidado de pacientes críticos.

House call:

Servicios médicos a domicilio, sin perder la comodidad de su hogar, hotel o estancia. Llegamos a donde se encuentre las 24 horas del día los 7 días de la semana. Medicina general o especializada. Servicios de Enfermeria.

Traslado asistencial:

Traslado por medio terrestre de un paciente que se encuentra críticamente enfermo o con cuidados básicos. Contamos con una dotación de alto nivel tecnológico para dar atención oportuna y adecuada a pacientes cuya patología amerite el desplazamiento de este tipo de unidades.

Repatriación:

Un fallecimiento es siempre un acontecimiento trágico, doloroso y difícil de manejar. No importa el lugar de la muerte en Colombia, LAAS interviene de inmediato y en coordinación con las autoridades locales, se gestiona la preparación, documentación y logística para el retorno de los restos mortales a su país de origen.

Médico o Enfermero Profesional

Acompañamiento, seguimiento y Monitoreo del paciente durante todo su viaje en vuelo comercial hasta su país de origen.

Cartagena de Indias, Barrio San Pedro Mz 35 l3 (2 Piso)
mail:comercial@laas.com.co
PBX 316 568 7608 - (+57) 316 781 3705 - (+57) 316 781 3353