Inicio /

SERVICIOS PARA LÍNEAS Y AGENTES MARÍTIMOS

Nuestra cobertura en todos los puertos del país, nos permite ofrecer los siguientes servicios:

Atención Médica a Bordo

Debido a las actuales instrucciones de las autoridades marítimas y de salud, con el fin de evitar el riesgo de contagio COVID, toda asistencia médica que no comprometa la vida del paciente, debe ser coordinada a bordo de la Motonave.

Atención de Urgencias

El servicio de Urgencias de LATINOAMERICANA DEASISTENCIAS SAS cuenta con un grupo proveedores y especialistas con lacapacidad de atender cualquier tipo de emergencia médica las 24 horas deldía con equipos de última tecnología y en una infraestructura moderna.Pensando en las necesidades de nuestros usuarios tenemos a su disposiciónuna compleja red de aliados estratégicos con especialistas en MedicinaInterna, Ginecología, Pediatría,Cirugía General y Anestesiología de manerapresencial las 24 horas.

Odontologìa

En LATINOAMERICANA DE ASISTENCIAS contamos con un grupo de proveedores, altamente calificado, y comprometido con el servicio y dedicado a proveer cuidados orales integrales para toda la comunidad. Está estructurado para ofrecer tratamientos especializados con equipos de calidad tecnológica, satisfaciendo las necesidades individuales de cada paciente, en un ambiente cálido y amable con métodos terapéuticos modernos optimizando la comodidad, la confianza y disminuyendo los tiempos de tratamiento. Este servicio se esta prestando a BORDO de acuerdo a las instrucciones recibidas por las Autoridades Marítimas y de Salud.

Estancia en UCI

Es una sala de hospitalización en la cual se atienden pacientes, que por su delicado estado de salud requieren vigilancia permanente las 24 horas y donde se les realizan procedimientos y tratamientos especiales de alta complejidad. Cuenta con personal médico, de enfermería y fisioterapia con las competencias requeridas para la atención y el cuidado de pacientes críticos.

Hospitalización

Cuando la condición médica lo amerite, el paciente será ingresado en el área de hospitalización donde permanecerá para exámenes, tratamiento y curación por parte del personal médico. Todo ello en completa coordinación con el agente del buque, naviera, P&I, o seguro médico correspondiente.

Repatriaciones

La acción de trasladar los restos de una persona a su país de origen o acompañamiento internacional de una persona en mal estado de salud hasta su país de origen.

Traslado Asistencial Básico y Medicalizado

Traslado por medio terrestre o aéreo de un paciente que se encuentra críticamente enfermo o con cuidados básicos. Contamos con una dotación de alto nivel tecnológico para dar atención oportuna y adecuada a pacientes cuya patología amerite el desplazamiento de este tipo de unidades.

Medical Store (Chest) Certificate

Inspección del gabinete médico a bordo de la Motonave para revisar su condición y retiro de los medicamentos que ya han expirado, para su respectiva disposición.

Transporte en Vehículo Privado

El transporte desde el barco hasta el centro médico se realiza en vehículos privados de último modelo que ofrecen toda la comodidad y seguridad durante el movimiento hacia y desde el barco.

Drinking Water Certificate

Realizamos la toma de las muestras a bordo, de acuerdo a instrucciones del Capitán y las mismas se someten a exámenes de laboratorio, para emitir un Certificado en Inglés donde se confirma si son aptas o no para el consumo humano.

Medicines Supplies

Entrega de medicamentos a bordo con previa cotización y autorización. Nuestra alianza con diferentes farmacias y droguerías a nivel nacional nos permite coordinar la entrega de medicamentos en cualquiera de los puertos más importantes del país.

Médico o Enfermero Profesional

Indíquenos para cuando necesita su prueba y nuestra área de asistencias, realizará las coordinaciones pertinentes para la toma, procesamiento y entrega de resultados a tiempo y de acuerdo a su itinerario.

Centro Empresarial y de Negocios Bosque Ejecutivo
Oficina 607. Barrio Bosque Transversal 54 N° 21A - 120
mail:comercial@laas.com.co
PBX 316 568 7608 - (+57) 316 781 3705 - (+57) 316 781 3353